Semanas del embarazo

semanas del embarazo - bebe hermoso

 

En las primeras semanas de embarazo las futuras madres podrían observar cambios muy variantes en su cuerpo así como en su estado de ánimo.

La primera gran aventura en la vida del ser humano dura unas 40 semanas. Es el tiempo aproximadamente que dura el desarrollo de un embarazo.

Generalmente en las primeras semanas del embarazo, es posible que no detectes que estés embarazada, porque los síntomas tienden a ser variantes y en muchas mujeres son casi inexistentes, terminan enterándose de su condición de embarazadas por el retraso que experimentarías en tu periodo de menstruación. Es en este momento en el cual empiezas el correr de la aventura de ser una futura madre.

La otra cara de la moneda es que pueden sentir gran variedad de sintomatologías tales como Náuseas, Mareos, Antojos y los famosos Desmayos (delibere, mimisqui o apagón) en fin te vas de una a dormir. Que son los que delatan normalmente las sospechas de un posible embarazo.

Esto ocurre como resultado del proceso consecuente de las hormonas que se empieza a reproducir tu cuerpo en la misión de realizar la formación del bebé desde las primeras semanas de embarazo.

Al tener las sospechas de un posible embarazo lo más recomendable es que realices una prueba de embarazo de las cuales hay desde caceras (nada recomendables) a las que venden en cualquier centro farmacéutico con esas puedes hacer un test rápido y de salir positivo, lo mejor es que acudas a un especialista para que realices una ecografía intrauterina y los exámenes necesarios.

Aquí veras los exámenes caceros y médicos más recomendaos o utilizados.

Una vez estemos completamente seguros de ser positiva esa maravillosa noticia cuál? Pues cual más seria que serás madre el donde más hermoso que dios le puede dar a una mujer, unas de las cosas que debes hacer es ponerte en control con tu médico de cabecera o especialista este te mandara las indicaciones de acuerdo a tu condición y estado del bebe así como los medicamentes y dietas balanceadas pensadas para ayudar al desarrollo de tu bebé, tomar vitaminas, ácido fólico, frutas entre otros.

embarazo semana a semana - semanas de embarazo - bebe hermoso
Embarazo Semana a Semana – Bebe Hermoso

 

Condiciones o estados presentes en cada una de las semanas de embarazo

 

Las madres presentan una diversidad de estados durante el periodo de gestación en la cual llegan a pasar lo que algunos nombran la mala (los malestares y síntomas que las afectan los más recurrentes el Vómito, Nauseas, Mareos) Así como cambios bruscos en el estado del ánimo llevando al rechazo de sus parejas así que si eres un esposo afligido por estas situaciones no te alarmes en pocas semanas o días su señora esposa volverá a ser la misma pero con un bebe abordo.

 

Primera semana de embarazo (SEMANA Nº 01)

 

¿Cual es estado y condiciones que tendra tu bebe en la primera semana del embarazo? Averigua todo lo que sucedera durante los primeros dias de tu embarazo, desde cómo se desarrolla el bebé biometrias fetales hasta los cambios que experimenta tu cuerpo al pasar de los dias.

 

Segunda semana de embarazo (SEMANA Nº 02)

 

En esta semana de tu embarazo si tus ciclos son de 28 días, felicidades tu ovulación se producira de un momento a otro. Con dedicacion cuidados y amor… ¡podrás traer al mundo a la personita mas amada y especial de tu vida!

 

Tercera semana de embarazo (SEMANA Nº 03)

 

Tu bebé ya es visible mediante un microscopio. Pero ya tiene alrededor de unas maravillosas 150 células que conforman lo que se llama blastocisto. Desde la capa externa de el blastocisto se formará más la placenta que se encargará de nutrir a tu hermoso bebé.

 

Cuarta semana de embarazo (SEMANA Nº 04)

 

En la cuarta semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Quinta semana de embarazo (SEMANA Nº 05)

 

En la quinta semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Sesta semana de embarazo (SEMANA Nº 06)

 

En la sesta semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Septima semana de embarazo (SEMANA Nº 07)

 

En la septima semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Octava semana de embarazo (SEMANA Nº 08)

 

En la octava semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Novena semana de embarazo (SEMANA Nº 09)

 

En la novena semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

 

Decima semana de embarazo (SEMANA Nº 10)

 

En la decima semana de embarazo tu bebé tendrá las siguientes condiciones.

[Total:4    Promedio:4.3/5]

One Reply to “Semanas del embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *