Fotos de embarazadas ideales en pareja y familiares

Ideales consejo para sesión de FOTOS de embarazadas Bebe Hermoso

Fotografías para embarazadas con calidad de estudio

El primer hijo es una emoción inmensa que ninguna madre o padre quiere perderse,  embarazadas les gustan las fotos de estudio a lo largo de la historia muchas familias de todas las clases sociales hayan sido pobres o ricos han buscado las maneras de inmortalizar en el tiempo ese instante mágico en una imagen que represente visualmente la belleza de la mujer en una foto cuando estuvieron embarazadas.

 

 

Los primeros vestigios de las fotografías familiar

los inicios de las fotografía como forma de inmortalizar las actividades humanas o familiares no iniciaron exactamente con estas mismas si no van mucho más atrás en el tiempo hasta que el ser humano se aventuró con la pintura de todo tipo. Las primeras imágenes familiares cronológicamente hablando las encontraríamos en el periodo Paleolítico, las cuales tuvieron  sus primeras manifestaciones artísticas alrededor del 25.000 a.C las pinturas conocidas como Rupestre.

 

Pinturas rupestres en familia

Son básicamente bocetos o dibujos que realizaron los humanos de la época en las rocas de cuevas y farallones donde representaban las actividades humanas que realizaban en sus vidas aquí les muestro una pintura rupestre de una familia prehistórica.

Pinturas Rupestres
Pinturas Rupestres son básicamente bocetos o dibujos

En esta imagen pueden observar una pareja y al fondo un caballo con lo que a mi parecer son unos niños o quizás son unos caballitos 😜

Cuando llegamos al Neolítico encontramos otro estilo un poco más detallado y colorido. Este periodo iniciado alrededor del 8.000 a.C. Un espléndido ejemplo es la Roca dels Moros en catalán (Roca de los Moros) también conocida como las cuevas de El Cogul.

Roca dels
Roca dels Moros en catalán

Como pudieron ver en esta imagen ya vemos imágenes más detalladas. 👍🏼😁

 

Pinturas de murales

Damos un salto gigantesco y aterrizamos en Egipto donde estas personas tenían un nivel de creencias en su cultura que los llevo a perfeccionar y mejorar la representación de la vida humana en sus pinturas estas son conocidas como Pinturas Murales o Pintura de Mural. Con una gran relevancia en el concepto religioso de inmortalidad. Este periodo inicio alrededor del 3.000 a.C

Pintura de Mural
Pinturas Murales o Pintura de Mural

 

La pintura en la familias de Grecia Antigua 

La Pintura de la Antigua Grecia a mi opinión ya dan una notoria mejoría en las representaciones humanas sus impresiones artísticas eran mucho más detalladas y al ser una nación que tenía mucha importancia a la perfección artística y el auge económico surgieron artistas innovadores, se encuentran representaciones en pintura como en esculturas.

Pintura de la Antigua Grecia
Aquí un día en la vida de una mujer en Grecia.

 

Esculturas Griegas del embarazo
En esta escultura representan el nacimiento de un bebe que momento más hermoso.

 

Bueno ya estamos bien de historia aunque es una historia muy interesante no les parece, vamos a dar un salto a la actualidad con la invención de las primeras fotografías las famosas blanco y negro, ya las madres pueden congelar en el tiempo esos momentos de su embarazo y el desarrollo del mismo.

 

¡Ideas y consejos! Sesión de fotos para embarazadas

En esta sección espero poderte animar a realizarte una sesión de fotos para que tengas esos recuerdos para que puedas compartirlos con tus amigas y familiares y ni se te olvide la futura abuela del bebe en espera, en este momento quiero darte algunos consejos de como podrías mejorar y obtener ideas para una estupenda sesión fotográfica de la evolución de tu embarazo, hay madres que prefieren tomarse una foto con calidad de estudio en cada mes o trimestre del embarazo con diferentes paisajes o escenografías. Intentare mostrarte fotografías junto con los consejos que quiero compartirte.

 

Anda con calma tómate todo el tiempo que necesites

Debes planificar con cuidado pero tampoco ser tan minuciosa las fotos espontaneas del día a día también representan perfectamente el amor que quieres trasmitir en esa imagen.

Posando con la naturaleza bebe hermoso
Mujer embarazada posando con la naturaleza para fotos del embarazo

 

El lugar ideal para las escenas

Busca un lugar fabuloso que te sientas cómoda, pueden ser una ventana, un jardín, un sofá cualquier lugar de tu cada si la deseas en tu hogar otras podrían ser en exteriores como en el campo un Pícnic, en la playa las fotos con paisaje marinos son muy bonitos.

Día de campo luz de sol
Día de campo luz de sol brilla el amor por su bebe hermoso

 

Fotos frente el espejo durante el embarazo

Pueden usar un espejo panorámico y practicar las poses que desean para su foto ideal unas muy bellas son las poses de lateral que puedan mostrar el volumen de su pancita. Puedes ir planificando ideas originales tomando referencias la idea es que reflejen todo lo que deseas trasmitir en tus fotos, atrévete a experimentar nuevas poses y escojas la que más te guste.

Tomarse tofos frente al espejo
Tomarse tofos frente al espejo o practicar posturas

 

Dibujos tiernos para decorar las barriguitas o pancitas en las sesiones de fotos

El estar embarazada es posiblemente una de la sensación únicas que cualquier mujer desearía experimentar, es totalmente emocionante, disfrutar de momentos de amor con tu pancita, y qué mejor manera de hacerlo que pintando bellas imágenes de tus personajes favoritos o los que usaras para decorar el cuarto del bebé

Pancita tierna
Dibujos tiernos para la pancita que hermoso

 

Tierna Mini para decorar la pancita

 

Dibujo de mickey mouse en pancita de embarazada
Dibujo de mickey mouse en pancita de embarazada

 

Sesiones donde posas desnuda y embarazada

Si estas son fotos muy bellas ojo no son completamente como Dios la trajo al mundo si no en escenarios preparados ejemplo usando telas, rosas o objetos para decorar las poses cubriendo algunas zonas estas son fotos más artísticas que recomiendo las realicen en foto estudios de calidad o si tienen una buena cámara y un poco de creatividad usted misma en su casa con amigas o su pajera pueden practicar a tomarse las fotos hasta obtener una de su agrado

Embarazada posando con rosas y telas
Embarazada posando con rosas y telas

 

Fotos de embarazadas en la playa

Estas son muy populares entre las madres que viven en cercanía al océano, en la orilla de la playa o en los muelles. En los ríos también podemos sacar unas fotos muy buenas sobre todo si combinan la vestimenta con el paisaje y los colores que sean muy vividos.

Sesión de fotografía en la playa
Posando en la placida marea del océano

 

Las fotos de embarazada en pareja

Estas para mí son unas de las ideales ¿porque?. Pues porque estas fotos permiten crear las escenas familiares por ejemplo:

Un padre besando la pancita de su esposa embarazada, posando abrazando la barriguita de su esposa. Son fotos muy tiernas y dulces para presentar en un cuadro familiar o álbum de familia. Incluso si aran un baby shower, una foto en pareja seria ideal para esa tarjeta de invitación.

Abrazo de papa
Abrazo de papa hijo en barriguita

 

Como elegir al fotógrafo para bebes

Básicamente deben buscar referencias nunca se vayan por el primero que consulten indaguen propongan sus ideas y el que les logre entender el sentimiento que quieren transmitir en sus fotos. Hay foto estudios profesionales de gran renombre y servicios profesionales. Les dejare algunas fotos que pude recolectar de sesiones fotográficas.

Sesión de fotos paisaje natural
verifyserptrade
[Total:3    Promedio:3/5]
Summary
Ideales consejo para sesión de FOTOS de embarazadas Bebe Hermoso
Article Name
Ideales consejo para sesión de FOTOS de embarazadas Bebe Hermoso
Description
Deseo animarte a realizarte una sesión de 📷 fotos para embarazadas 💕 disfruta esos recuerdos compartirlos con familiares las fotografías de tu embarazo
Author
Publisher Name
bebehermoso.com
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *